Visit BackstageOnLine.net


Nick Carter en México
Se va Nick de espaldas en México

Las admiradoras de Nick Carter lo jalan de los pies en su primer concierto en el Metropólitan

Por Gamaliel Luna/El Norte

Distrito Federal, México.- Si daba un paso, ellas gritaban; si alzaba la mano, ellas gritaban; si decía México, ellas volvían a gritar; y si decía "my girls of Mexico", entonces reventaban los tímpanos a los demás, porque para ellas era ahora o nunca ver a Nick Carter.

Tanto quisieron acercarse a él, que durante su primera presentación en el Teatro Metropólitan, este jueves, las fans más próximas al escenario lo agarraron de los pies y lo jalaron hasta que el intérprete no tuvo más remedio que dejarse caer de espaldas para evitar que lo arrastraran hacia las butacas.

Una vez salvado de sus admiradoras, Nick se incorporó rápidamente y sin decir una sola palabra al respecto, continuó con su show.

En los cerca de 90 minutos del concierto iniciado a las 21:00 horas, Nicholas Gene Carter interpretó temas de su disco como solista Now or Never y tres más de los Backstreet Boys en versiones acústicas, inéditas, y su tecladista incluso dejó escuchar la tonada de "La Cucaracha".

"¿Qué pasa México? vamos con más música", dijo al principio y en un mal español, a pesar de que, recordó al público más adelante, había prometido la última vez aprender el idioma.

El estadounidense había roto el récord en este escenario para la venta de boletos, cuando a los dos días vendió mil 965, y en su espectáculo de cerca de hora y media de duración, el aún "Backstreet Boy" llenó el auditorio no con jovencitas, en su mayoría, sino con gargantas, más que incansables, incallables.

Desde un estrado sin escenografía y en el que apostó por el simple juego de luces, vestido de pantalón gris, tenis negros, playera roja, guitarra eléctrica y cabello rubio, el más joven de los BSB abrió su concierto con "Girls In the USA", a la que, en los coros, cambió el país por "Mexico City".

"My name is Nick Carter", fue la presentación del cantante luego de interpretar "Blow Your Mind".

Tecladista, dos guitarristas, baterista y bajista acompañaron a Carter a interpretar temas como "My Confession", "Wanna Shout", "Just What I Needed" y "Forever Rebel", mientras constantemente era el blanco de prendas de dama, como ropa interior.

Enérgico, Nick Carter corrió de un lado a otro del escenario, jugó con el micrófono, lo hizo girar como si fuera un revólver, se arrodilló varias veces, se mojó el cabello, agitó la cabeza, y hasta escupió el agua que acababa de beber hacia arriba, y hacia el público.

Más tarde, y a pesar de que no se encontraban sus compañeros de BSB, Kevin, A.J. Mc Lean, Bryna ni Howie D, este último quien regresó el año pasado para promover su Dorough Lupus Foundation, Carter interpretó tres temas del grupo: "Quit Playing Games With My Heart", "I Want It That Way" y "Shape of my Heart", los cuales fueron algunos de los más coreados.

Todos los momentos fueron de gritos, pero el romántico llegó con "Not Like You" y "Who Needs the World", mientras cantaba sentado en un banco.

"Tu eres muy bonita", dijo Nick Carter en español, luego de que su cuerpo recibiera una prenda interior como proyectil y pidiera asesoría del idioma con su guitarrista.

"México, necesito que me ayuden, a la cuenta de tres quiero que digan 'Help Me'", dijo en inglés e interpretó el primer sencillo de Now or Never.

Casi al final, Carter retomó la guitarra eléctrica y dijo, "he estado pensando, les importaría si las llevo a casa conmigo?" en interpretó "I Just Wanna Take You Home With Me", y en seguida "End of Forever", la cual se fue diluyendo en la música de "Paradise City" de Guns 'N Roses mientras él cantaba "take me down to the Paradise City".

"¡Que-re-mos a Nick, que-re-mos a Nick!", siguieron los gritos para hacerlo regresar al escenario. Y de vuelta, acompañado solo del tecladista interpretó "I Got You" y "Do I Have To Cry For You?" el cual también se fusionó con el tema del canadiense Bryan Adams, "Everything I Do, I Do It For You".

Agradece intención

Poco antes de salir a cantar los temas de su disco Now or Never, el aún integrante de BSB, también firmó autógrafos, se tomó fotos y dio besos a las ganadoras de un concurso de dos estaciones radiofónicas.

"Estoy sorprendido por la recepción de las fans. Nunca pensé que fueran a seguirme, a quererme así... no es lo mismo pensar que siguen a cinco, como en el grupo, que a uno, que soy yo en este caso... ¡qué intensas son las mexicanas!... así me gustan las mujeres", dijo el joven de 23 años mientras estampaba su rúbrica en camisetas, playeras, discos y carteles.

Fueron 12 las afortunadas que lo besaron, y él se dejó querer, pero su mánager, no lo dejó solo ni unos segundos y hasta le "sugirió" que no comiera tacos ni tortas porque podía enfermarse.

"Muchas gracias por quererme, por venir y estar conmigo. Díganle (a todas las fans que están afuera) que también yo las quiero...", le dijo a una joven, mientras recibía de ella un regalo y una carta.

Vestido con playera roja, pantalón tipo militar verde y tenis Converse, Nick se fue a su camerino sonriente, y poco después salió a cantar.

Fuente: Elnorte.com