Visit BackstageOnLine.net

Now Or Never
Agradecimientos del álbum Now Or Never

A veces me pregunto qué es lo que se ve desde los ojos de otra persona. Cómo se ve cambiar la hierba mientras las estaciones pasan. Cómo se ve al sol cruzar lentamente el cielo azul hasta desvanecerse en la cresta de la tierra. O quizás vivir en otro mundo- un mundo en el que la vida no es tanta fortuna, un mundo donde los ojos a través de los que miro vean más pena que amor, donde la avaricia es mayor que la entrega o donde la guerra predomina al amor. A veces estos pensamientos cruzan mi mente y es cuando me doy cuenta de la verdad. La verdad acerca de lo que tengo. A la edad de 22 he visto muchas cosas, algunas buenas, algunas malas, algunas que una persona tan joven no debiera haber visto nunca. Pero lo hice y me tocaron. He sido muy afortunado. Afortunado por hacer lo que más me gusta. Y afortunado por habérseme concedido la oportunidad de marcar la diferencia. Otra de las cosas que he aprendido a la edad de 22 es que la música es parte de la vida de la gente y que ser parte de algo que es tan importante en la vida de alguien, es un honor.

Así que gracias. A tí, por darme la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de las personas. A tí quién lee esto. A tí quién lo escuchas. Tú sabes quién eres. Son mis fans y sin ninguna duda, los quiero. Gracias!

También tengo que decir en voz alta... Mamá, papá los quiero (no habría Nick sin ellos) Hee Hee. Aaron, te quiero hermano, sigo siendo mejor "baller". Leslie (canta chica) te quiero también. BJ (nada te va a ocurrir mientras yo esté aquí) te quiero. Angel. No puedo verte lo mucho que me gustaría pero porque no pueda no significa que te quiera menos. Oh y no me puedo olvidar de mis "perros"! Brent, Lane, James, Frank (BIK en cualquier caso). Tony Bass- eres el pegamento que me hace seguir de una pieza. Mike Self- gracias por estar ahí por mi.

Y finalmente pero no menos importante... Durante los últimos 10 años he tenido la mejor familia que nadie puede desear. Han sido mis padres, mis hermanos, mis mentores, mis Todo. Me han enseñado a valorar la vida y llevo un poquito de cada uno de ellos en mi sangre. Y por eso, gracias Howie, Kevin, AJ, y Brian- Los quiero muchachos y es gracias a ustedes que puedo hacer esto. Así que por todo el sudor, la sangre y las lágrimas que hemos compartido, les dedico este álbum.

Fuente: BSBLatino.com