Visit BackstageOnLine.net


Nick en el aeropuerto
Enamora México a Nick Carter

El intérprete de "Help Me" dice que Backstreet Boys comienza a grabar su próximo disco en dos semanas

Por JUAN CARLOS GARCIA / Grupo Reforma

Ciudad de México (16 marzo 2003).- Tan "enamorado" quedó Nick Carter de México por el trato que le dieron sus fans, que le gustaría que la próxima gira que hará con Backstreet Boys la iniciaran o la terminaran aquí.

Al rubio intérprete de "Help Me" no le importó que lo hayan tirado al suelo en los dos shows que dio en el Teatro Metropólitan ni que lo hayan seguido desde que llegó el miércoles pasado y hasta que regresó a Estados Unidos. Lo que le fascinó fue que se entregaron a él por completo.

"Los Backstreet (Boys) no están terminados como muchos creen", dijo antes de tomar su avión a Los Ángeles ayer por la mañana.

"En dos semanas entramos a grabar el nuevo disco y estoy seguro que vamos a regresar, estoy maravillado con el cariño de la gente aquí... sería genial iniciar o terminar la gira aquí, aunque sé que eso depende de las agendas".

De hecho, el nuevo material de la agrupación que completan Howie D., Kevin, Brian y A.J., será producido por Glen Ballard, quien ha trabajado previamente con Alanis Morrisette, Barbra Streisand, No Doubt, Christina Aguilera, Michael Jackson y The Corrs.

"Él tiene un sexto sentido en la música que nos ha hecho exigirnos el doble. Estamos muy contentos porque su conocimiento nos llevará a ofrecer letras mucho más profundas, ritmos más variados", acotó Carter.

El artista neoyorquino de 23 años vino a México para presentar Now or Never, su primer disco como solista, y fue aquí donde cerró su gira, con la cual visitó varias ciudades de la Unión Americana y Japón.

Acompañado de su representante, un enorme guardaespaldas, un asistente y tres amigos, Nick abordó el vuelo 494 de Aeroméxico este sábado a las 10:05 horas con destino a Los Ángeles, de donde se traslada al lugar donde vive, un suburbio cercano a Santa Mónica, California.

Sobre los jalones que recibió en los dos conciertos que dio en México, que lo llevaron a caer de "espaldas" al suelo, Carter comentó que su experiencia ya lo hace saber cómo reaccionar, por lo que en vez de resistirse se deja llevar para que lo suelten.

"Si opones resistencia, las fans te jalan y puede ser muy peligroso. Si te dejas llevar, ya hasta entrenados estamos para caernos -aunque el susto nunca se pasa- y cuando eso sucede, las fans inmediatamente te sueltan porque te ven en una situación desconocida, es mejor así", detalló.

Usualmente, con sus compañeros de la banda creadora de éxitos como "As Long As You Love Me" y "I Want It That Way", viaja en avioneta privada y la seguridad es mucho más intensa por el número de personas que los custodian, pero como solista, se adecuó a los vuelos comerciales, siempre en primera clase.

"Cuando estoy de vacaciones me subo a un avión comercial como cualquier otra persona, pero en un grupo es distintos, siempre son vuelos privados... Creo que estos viajes (en vuelos comerciales) me han servido para acercarme mucho más a las fans, que son incondicionales, nobles, nos quieren a cambio de un beso, un autógrafo... me gustó la experiencia de la gira como solista", indicó Carter.

Cuando vino en el 2001 a la Ciudad de México, Carter aprovechó para conocer junto a sus compañeros las pirámides de Teotihuacán, y este viernes llevó a los tres amigos que vinieron con él para que las apreciaran en todo sus esplendor.

"Quedé maravillado la vez pasada, es una experiencia única. Regresé porque quería que mis amigos vieran lo hermosas que son... me gustó mucho la pirámide del Sol, es espectacular", apuntó Carter.

Antes de entrar al estudio a grabar de nuevo con sus amigos, Nick tomará una semana de descanso en una playa californiana y se dará un tiempo para estar con su familia, comentó.

Fuente: Reforma.com